• {{ object.name }}

¿Qué hacer en este destino? Conoce algo de la ciudad

El turismo en Cuba es una industria que genera más de 3 millones de llegadas al año , y es una de las principales fuentes de ingresos de la isla. Con su clima favorable, playas , arquitectura colonial y la historia cultural distinta , Cuba ha sido durante mucho tiempo un destino atractivo para los turistas. Después de haber sido la última colonia de España , la más antigua , y más cerca hasta 1898 , en la primera parte del siglo 20 Cuba siguió beneficiándose de grandes inversiones, creación de industrias, y la inmigración. Su proximidad y estrecha relación con los Estados Unidos también ayudaron a la economía de mercado en Cuba prosperó rápidamente.

 

Casas Particulares :

 

En el contexto del turismo una residencia privada en Cuba convertida para permitir alojamiento, normalmente sobre una base a corto plazo , similar a la cama y desayuno residencias en otros lugares , se refiere generalmente como una " casa particular " , que simplemente significa " casa particular " . Por lo general son una residencia unifamiliar , y son una opción muy popular para los turistas . Los precios pueden variar de 15 a 30 euros por noche , o menos para largas estancias, las casas ofrecen una opción más barata para los turistas jóvenes o independientes. Una estancia en una casa privada permite a los turistas más oportunidad de mezclarse con los cubanos locales , y participar en la vida cultural cubana.

 

Cuba es famosa por sus espectaculares playas , que se besaban con el océano Atlántico , en la costa norte y el Mar Caribe , al sur. El país ofrece los amantes del sol más de 300 playas naturales muy límpias repartidos a lo largo de 588 kilometros de su expansiva 5.700 kilometros costa. La natación y el buceo en las aguas claras y tranquilas se pueden disfrutar durante todo el año gracias a un agradable clima subtropical. De hecho, los promedios Cuba envidiables 330 días de sol al año .

 

 

 

Las playas de Cuba son únicas para los variados tonos de su arena , de un blanco deslumbrante en Varadero a reluciente oro en Guardalavaca de Holguín , al negro distintivo en el mando a distancia Playa Duaba cerca de Baracoa . Impresionantes acantilados y formaciones rocosas de piedra caliza enmarcan las playas a lo largo de las partes más altas de la costa de Cuba , como Playa Siboney , cerca de Santiago ; mientras exuberantes manglares bordean las playas más baja altitud , como Cayo Levisa en Pinar del Río.

 

 

 

Varadero es el país de más famosa , con 20 kilómetros de prístina arena blanca de fusión en las tranquilas aguas turquesas . Además, este famoso autor Ernest Hemingway estaba encantado con las imponentes dunas de Playa Pilar , encaramado en Cayo Guillermo en el magnífico archipiélago Jardines del Rey. Justo al sur de Trinidad se encuentra Playa Ancón , que es sin duda la mejor playa de la costa sur de Cuba . Cuenta con brillantes arenas blancas que conducen a relucir y claras aguas del Caribe que son perfectas para bucear.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

OKMás información