Funcionamiento de los pagos

Nuestro sistema de pagos es confiable y ofrece recibir el pago en dsitintos medios internacionales. Ofrecemos garantías tanto al huésped como al anfitrión para brindar un estancia placentera y una buena rentabilidad a los anfitriones.

Huésped:

  • Aceptamos todas las monedas y el tipo de cambio se efectúa en el momento.
  • Cuando el huesped pone una reserva no se cobra nada. Solamente cuando el anfitrión ha aceptado la reserva, se procederá al pago de la totalidad de la estancia. El dinero queda en garantía en nuestra cuenta neutral hasta pasadas las primeras 24 horas de la llegada al destino para comprobar que todo esta de acuerdo a la reserva. Una vez transcurrido el plazo se procede al pago al anfitrión. El objetivo de este plazo es que ambos puedan verificar mutuamente que la reserva esta de acuerdo a lo pautado.
  • En el caso de reservas en Cuba, el sistema funciona igual pero al confirmarse la reserva sólo se cobra el 12% de la misma. El saldo de la estancia deberá abonarse en el destino reservado en Cuba al anfitirión.

Anfitrión:

  • El anfitrión debe poner en su anuncio el precio que quiere que que vean los clientes. Este es el precio que se le cobrará al ciente. FelizEstancia cobra un 12% por comisión de servicio de reserva, publicidad, gestión, transferencia del dinero, atención al público y mantenimiento del sitio.
  • El anfitrión recibirá el pago de la estancia luego de 24 horas de la llegada del huésped. El pago se efectúa por transferencia bancaria o PayPal.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

OKMás información