Sobre FelizEstancia

FelizEstancia.net es una web administrada por el Synvelop Consulting SL, que ofrece servicios de publicidad y gestión de mercado en Cuba y España. Se caracteriza por brindar servicio personalizado y comprometido con su éxito, adaptándose a las necesidades del cliente.

Tenemos como objetivo informar profesionalmente a los viajeros individuales y agencias de viajes sobre las casas, apartamentos y coches de alquiler en Cuba. Nuestra meta es brindar una plataforma para darse a conocer en un círculo mayor de potenciales clientes, y ofrecer un servicio acorde a los estándares mundiales sin perder sus particularidades.

FelizEstancia.net es un directorio online para el alquiler de casas, habitaciones y coches particulares en Cuba. No poseemos las propiedades que aparecen en este sitio, ni tampoco las administramos. Establecemos el contacto entre los propietarios o administradores en toda Cuba y España y sus posibles clientes, facilitando una comunicación segura para la reserva de su estancia.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

OKMás información